La Sociedad Española para la Transformación Tecnológica coinvierte en empresas españolas con el apoyo del sector privado, confiando en el talento y las ideas de la industria y el ámbito académico y científico.

La SETT nace para ser ese aliado que invierte y, con su participación, anima a otros inversores privados (modelo de colaboración público-privada), contribuyendo a la movilización de recursos y la creación del ecosistema industrial tecnológico digital que transforma el país. 

En un año de vida, la SETT ya ha demostrado los resultados de este objetivo, con su participación en algunas de las empresas más punteras del país para impulsar proyectos tecnológicos únicos.

Sparc en Galicia, Quantix en Murcia, Multiverse en País Vasco, Wooptix en Canarias, Sensia en Madrid o Sateliot en Cataluña son solo algunos ejemplos de las empresas participadas por la SETT. Aquí se puede consultar algunas de estas compañías y las soluciones disruptivas que ofrecen para consolidar la transformación tecnológica de España.

Empresas participadas

Murcia

Quantix Edge Security

Viladecans (Barcelona)

Ideaded

San Sebastián (Guipúzcoa)

Multiverse Computing

Madrid

Sensia

La Laguna (Sta. Cruz de Tenerife)

Wooptix

Barcelona

Wallbox

Barcelona

Sateliot

Vigo (Pontevedra)

Sparc

Bilbao (Vizcaya)

Heuristik

Bilbao (Vizcaya)

Lookiero

Barcelona

Qilimanjaro